martes, 14 de septiembre de 2010

Trabajo Practico: Campaña Publicitaria



  • Objetivos: Se pretende que el publico recuerde buenos momentos. / Queremos general una opinión favorable del público meta. / Se desea que el Pub. Meta al consumir nuestro producto recuerde excelentes momentos en familia.


  • Publico Meta: Nuestro mensaje está destinado a la madre de todas las edades, con igresos medio o alto, también seria para el publico Argentino, con gustos a un buen mate y para todas las costumbres.


  • Mensaje: Genere reacciones emocionales positivas (afecto). / El público termina sabiendo de que trata el mensaje. / Imagen (genera afecto de la madre sobre la familia), tipografía (resaltando “feliz día” y lo demás para que sepas que siempre que tomas taragui vas a recordar tu familia). / Hace que el publico meta tenga buen humor y la pase bien en familia. / Trata de transmitir la vida real de las madres. / Dramático (genera sentimientos al pub. meta).


  • Canal / Medio: Folletos entregados en la vía publica, con una frecuencia que se hará del 10 al 17 de octubre, entre las 16:00hs a 20:00hs en Peatonal Junín, este folleto tendrá un alcance de 5000 personas destinadas a este publico meta.
  • 1 comentarios:

    Jeronimo dijo...

    Aunque se nota que tenés idea de los temas, todo está redactado de forma incompleta, con numerosos errores, y en algunos casos, poco clara.
    No es mun mal trabajo, pero no es tu mejor esfuerzo.
    NOTA: 7

    Publicar un comentario