jueves, 2 de septiembre de 2010

Comercio Justo en la Argentina

La empresa Titrayju a cambiado su nombre por Jepe´a, la cual en 1931 se reunieron 32 pequeños productores
agotados por la explotación; ahora esta empresa consiste en 156 familias de pequeños productores que integran las cuales elaboran yerba mate. También la empresa cuida el medio ambiente (producidos por productores que cuidan de este y lo protegen) e informa a los consumidores sobre el producto(para que consuman alimentos libres de agroquimicos) para lograr un comercio justo entre una buena alimentación para la familia y un trabajo digno para los trabajadores.
Jepe´a promueve la comercialización y desarrollo de alimentos naturales elaborados por pequeños reductores organizados de diversas regiones del país, ayuda a crear condiciones favorables de desarrollo integral de todas las personas y de cada persona.
Al ser una empresa tan prestigiosa por todos sus sanos y variados alimentos los distribuye a todo el país y a algunos países vecinos como Brasil, Chile y Bolivia; algunos de sus productos son: Mermeladas, vinos, dulce de leche, té, edulcorante natural, aceites y principalmente yerba mate; se pueden hacer pedidos a domicilio a todo el país ya que Jepe´a cuenta con sus multiples sucursales y sus propios transportes.


1 comentarios:

Jeronimo dijo...

Buen trabajo, pero la redacción es muy descuidada, las oraciones son poco coherentes, y podrías mejorar la estética con una mejor distribución y más imágenes o videos.
NOTA: 7

Publicar un comentario